Alcalde de Bernal se reúne con representante de Pensión 65

BERNAL. Como parte del trabajo articulado, (Ayer) el alcalde de Bernal Ing. Boris Alexander Montaño Tume, se reunió con el coordinador técnico del Programa Pensión 65, Hernán Benites Zapata.

Según refirió Benites Zapata, durante la siguiente semana se llevará a cabo la visita domiciliaria a beneficiarios para su respectiva afiliación. Además, resaltó que dicho programa busca mejorar la calidad de vida y acortar las brechas de desigualdad y pobreza.

Por su parte Montaño Tume, anunció que con el propósito de lograr que los vecinos tengan mejores condiciones de salud, tanto física como mental, se viene coordinando realizar campañas de salud para niños, jóvenes y adultos del distrito.

Durante la reunión también estuvo presente el encargado de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de entidad municipal, José Luis Purizaca Nunura.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BERNAL