Alcalde se reúne con Viceministro de Salud y Coordinador General del Pronis

Continuando con los esfuerzos para hacer realidad el Proyecto de Mejoramiento del Centro de Salud de Bernal, el alcalde Ing. Boris Alexander Montaño Tume se reunió con el Viceministro de Salud, Médico Luis Loro Chero y con el Coordinador General del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), Econ. Hernán Yaipén Aréstegui.
En dicho encuentro, el viceministro manifestó su apoyo a dicho proyecto y se comprometió a apoyar en los trámites para que pronto sea una realidad.
Además, Yaipén Aréstegui acordó agilizar los trámites para la revisión y aprobación del expediente técnico definitivo.
Finalmente el burgomaestre distrital saludó y felicitó al médico bernalense por este gran logro que deja muy en alto el nombre de nuestro distrito.