Alcalde supervisa trabajos de mejoramiento en camino de la calle Chacritas

BERNAL. Desde tempranas horas el alcalde de Bernal, Ing. Boris Alexander Montaño Tume, se trasladó hasta la calle Chacritas, con el fin de supervisar los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en dicho sector.

Una de las prioridades de la actual gestión municipal es la de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de todas las vías de la jurisdicción del distrito¨ expresó Montaño Tume.

Por ello, personal de la comuna edil se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la calle Chacritas con apoyo de la maquinaria municipal.

DATO DE INTERÉS
Cabe destacar que dichos trabajos se iniciaron días atrás en caseríos como La Cordillera y Antiguo Pozo Oscuro, La Florida, entre otros.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BERNAL