Compromiso con los Agricultores

Presentan levantamiento de observaciones de 2 proyectos.
Como parte de las gestiones realizadas en su viaje a la ciudad de Lima, el burgomaestre de Bernal, Ing. Boris Alexander Montaño Tume se reunió con la funcionaria de la Dirección General de Infraestructura Agraria y Riego – DGIAR, Ing Brigitte Moriano Chipana, para presentar el levantamiento de observaciones de los Expedientes Técnicos de dos proyectos de canales:
  • MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO EN LOS CANALES LA POLA, SANTA ELENA 1, CRUZ TUME, SAN BENITO Y VISTA FLORIDA, EN EL DISTRITO DE BERNAL – PROVINCIA DE SECHURA – DEPARTAMENTO DE PIURA, con CUI 2472641.
  • MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN LOS CANALES SAN JUAN LA SEGUNDA, SANTA ROSA Y CASTILLO, EN EL DISTRITO DE BERNAL – PROVINCIA DE SECHURA – DEPARTAMENTO DE PIURA, con CUI 2439787.
Según manifestó la autoridad edil, dichos proyectos de revestimiento beneficiarán a más de mil agricultores de la jurisdicción y permitirán mejorar la calidad de riego de los cultivos.
Finalmente reiteró el compromiso de la actual gestión de continuar trabajando para lograr la aprobación de más proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *