Entregan ambulancia para Centro de Salud de Bernal

Con la presencia del Gobernador Regional, Servando García Correa, el alcalde de Bernal, Ing. Boris Alexander Montaño Tume y las principales autoridades del distrito, se realizó la entrega de una moderna ambulancia al Centro de Salud de Bernal, también se entregó una al Centro de Salud del C.P. Parachique.
En dicho evento también se realizó la entrega de producto hidrobiológico (pescado), cebolla, campaña de corte de cabello y campaña médica en las especialidades de Medicina General, Oftalmología, Odontología y Ecografías.
Durante su mensaje el burgomaestre Bernal se mostró su agradecimiento por este importante apoyo que refuerza el equipo que día a día lucha contra el Covid-19 y manifestó que dentro de poco se culminará el expediente técnico del proyecto de mejoramiento del Centro de Salud para beneficio de toda la población.