Realizan limpieza de buzones en calle Simón Bolívar

BERNAL. Gran cantidad de residuos sólidos, arrojados en las alcantarillas, generaron aniegos en la calle Simón Bolívar del distrito, por lo que la Municipalidad Distrital de Bernal, a través de la Oficina de División de Desarrollo Económico, Turismo y Medio ambiente intervino de manera inmediata.

Personal encargado de mantenimiento de redes, realizó la limpieza de cuatro buzones de la avenida, dejándolos operativos

Cabe mencionar que, dichos inconvenientes se deben a que hacen mal uso del sistema de alcantarillado; por lo que las autoridades exhortan a la población a cuidar y evitar futuros problemas de este tipo.

Según expresó el alcalde de Bernal, Ing. Boris Alexander Montaño Tume, se viene trabajando para la elaboración del expediente técnico, del mejoramiento del sistema de agua y alcantarillado, el mismo que se encuentra en la fase de convocatoria para dicha elaboración.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BERNAL